domingo, 15 de abril de 2012

GTA 3 (Version Oficial) (Android) APK

Todo lo que quieras Gratis!!!




Bienvenido a Liberty City. Donde todo comenzó.

Rockstar Games se celebra el 10 º aniversario de uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos. La aclamada superproducción Grand Theft Auto III llega a los dispositivos móviles, dando vida a los infiernos oscuros y sórdidos de la Libertad City.Con un mundo abierto masivo y diverso, un casting de personajes salvajes de todos los ámbitos de la vida y la libertad de explorar a su antojo , Grand Theft Auto III pone el mundo oscuro, fascinante y despiadado del crimen a su alcance.

Con la actuación estelar de voz, una historia oscuramente cómica, una banda sonora impresionante y una jugabilidad revolucionaria en un mundo abierto, Grand Theft Auto III es el juego que definió el género de mundo abierto para toda una generación.


Características:

· Gráficos actualizados Visualmente impresionante, el carácter y modelos de vehículos
· HD con resolución de calidad
Gameplay · Optimizado para dispositivos con pantalla táctil
· Los controles personalizados para la plataforma móvil
· Horario de juego Innumerables
· Soporte para Gamepad seleccionar los controladores de USB


Idioma: Español
Vendedor: Rockstar Games, Inc. © 2011 Rockstar Games






Descargar Angry Birds Space Premium [APK][GRATIS]

Todo lo que quieras Gratis!!!

Esta vez les dejo el maravilloso y divertido juego Angry Birds Space Premium 






Después de una garra gigante secuestra a sus huevos, los Angry Birdsperseguirlo en un agujero de gusano y se encuentran flotando en una nueva galaxia extraña – rodeado de cerdos del espacio! Por suerte, los Angry Birds tiene súper poderes de su propia …

Espacio Angry Birds cuenta con 60 niveles en los planetas interestelares y en gravedad cero, dando como resultado un juego espectacular desde la cámara lenta de puzzles para la destrucción de la luz. Con las actualizaciones periódicas libres, marca de las aves nuevas superpotencias nuevo, y toda una galaxia a explorar, el cielo ya no es el límite!


CARACTERÍSTICAS

• 60 niveles interestelares!
• Actualizaciones periódicas gratuitas!
• Marca las aves que nadie!
• superpotencias a estrenar!
• Gravedad Cero aventuras espaciales!
• Vacunas truco que usan la gravedad planetas!
• Los niveles ocultos de bonificación!
• antecedentes Espectaculares!


DESCARGAR

sábado, 14 de abril de 2012

Descargar Fantasy Town [APK][ANDROID]

Todo lo que quieras Gratis!!!






Gameloft nos invita a construir una mágica ciudad desde nuestro Android, y a todo lo que eso conlleva; cultivar plantas mágicas, explorar tierras misteriosas, invitar a jugar a nuestros amigos para visitar sus ciudades…


Fantasy Town es el nombre de este juego de Gameloft para Android, que en apenas dos semanas ya está triunfando en el Market. Como si de un juego social de Facebook se tratase,Fantasy Town es totalmente gratuito y es capaz de entretener horas y horas.


Además de cultivar plantas y construir casas, objetos de decoración y tiendas, debemos completar cada una de las misiones que van apareciendo en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Conforme vamos construyendo nuestra ciudad, vamos consiguiendo estrellas, gemas ymonedas.







Estas dos últimas las utilizaremos para comprar cosas en la tienda, mientras que las estrellas, irán sumando puntos en nuestra barra de nivel. Fantasy Town está traducido al castellano por completo, por lo tanto, tanto mayores como niños pueden aprender a jugar rápidamente.

En sus opciones, permite vincular el juego con nuestra cuenta de Facebook (de forma opcional) para compartir nuestros logros con nuestros amigos. También con Gameloft Live. Sus gráficos son bastante atractivos y requiere, como mínimo, Android 2.2.





viernes, 13 de abril de 2012

Descargar Grabatron Country apk para android



Todo lo que quieras Gratis!!!

Toma el control de un OVNI con una garra retráctil y destruir a los humanos insignificantes! Seductora de todos modos que te gusta: Mezcle ellas, aplaste, secuestrarlos – le toca a usted. Explora un ambiente amplio y variado, con horas de juego lleno de acción.



* Preciosos gráficos
* Física realista
* Enorme mundo para explorar
* Buscar oculto power-ups
* Actualice su barco
* Más de 30 misiones diferentes
* Global Hi-scores
* Inclinación de control




DESCARGA

Descargar Pool Master Pro apk para android

Todo lo que quieras Gratis!!!

Bienvenido al juego Billar Maestro Pro. ¿Qué tal un poco de buen juego de billar? Este es el juego N.º 1 de billar en el mercado Android y es completamente gratis.
Características del juego:
1. Animación de pelota en 3D realista.
2. De control táctil para mover el palo.
3. Billar bola 8 y billar bola 9.
4. Modo de jugador único: Juego Straight billar (sin reglas)
- Desafío (límite de 2 minutos con registro de marcador más alto)
- Práctica (sin límite de tiempo, pero sin registro de marcador)
5. Modo de Jugador vs. Computadora (con reglas)



DESCARGA

Tigers Of The Pacific [apk] | Juego para [Android]

Todo lo que quieras Gratis!!!

Tomar vuelo en un viaje desafiando a la muerte a través del Pacífico y unirse a la pelea de perros contra un grupo de pilotos de combate implacable. Los tigres del Pacífico características de juego de acción rápida en combinación con asombro gráficos 3D inspirador y un sonido increíble y efectos.




Características del juego: 
* 20 misiones a través de paisajes diferentes cielo 
* Múltiples mejoras y planos especiales de energía 
* 5 desafiantes combates contra jefes finales de nivel 
* 4 niveles de dificultad para conquistar 
* Shoot 'em juego de la acción en un entorno 3D impresionante 
controles 
* Inclinar y controles analógicos


DESCARGA


DEJEN SUS COMENTARIOS

Dead Space APK GRATIS

Todo lo que quieras Gratis!!!

se trata de el juego Dead Space



Dead Space para Android es más o menos lo mismo que Dead Space para IOS, sólo portado a Android. Esto significa que si has jugado a la versión de IOS, es que ya sabes lo que estás metiendo. Para aquellos de ustedes que no han jugado el IOS o versión de la consola, Dead Space es un hombro sobre-la ciencia-ficción juego donde usted juega como ingeniero Isaac Clarke, que se envía a un barco gigante de la minería para repararlo. Lo que él no sabe es que el barco ha tenido un encuentro con un misterioso artefacto alienígena que ha convertido a la tripulación, o lo que queda de la tripulación, en los extraterrestres mutantes. 
Se le hacking y disparar su camino a través del barco, tratando de averiguar lo que pasó y en algún momento de sobrevivir a la prueba entera. Los gráficos son en 3D al igual que la versión de IOS y te empuje a la derecha en la mezcla de esta versión móvil en lugar de tratar con cinemática de largo y de tal manera que contienen las versiones de consola. 




DESCARGA


Cut The Rope APK GRATIS

Todo lo que quieras Gratis!!!

Se trata del juego Cut The Rope




El pequeño monstruo Om Nom tiene hambre y lo único que se interpone entre él y la barriga llena que es – que es su ayuda para cortar las cuerdas que sujetan losdulces que quiera. Pase el dedo por las cuerdas para lanzar los paquetesdeliciosa en su boca. Pero no te olvides de recoger las estrellas y rompe las burbujas en el camino – más fácil decirlo que hacerlo cuando los enemigos y los obstáculos que te esperan!




Cut the Rope es un juego para móviles premiadas ZeptoLab, fue un fenómeno instantáneo en la tienda de IOS de la aplicación de llegar al puesto # 1 a nivel mundial, y continúa ganando popularidad, ya que hace su camino en Android.

este juego solo necesitan instalarlo y a jugar

      APK


Asphalt 5 GRATIS +SD+APK (Para Samsung Galaxy ACE)

Todo lo que quieras Gratis!!!

Se trata de el  juego Asphalt 5 para el Samsung Galaxy ACE







Asphalt 5 es un juego en 3D acelerómetro de alto octanaje para Android. Su objetivo es ganar la carrera y acumular tanto dinero como sea posible para las mejoras (para conseguir puntos extra y se estrella cerca de la deriva). Puedeactualizar a más rápido, más frío, los coches más sexy e incluso las chicas ganadoras. En verdad los puntos de referencia los juegos 3D y gráficos en losteléfonos Android.



este juego a sido probado en el Samsung Galaxy ACE y corre a la perfección, a continuación dejare el archivo .apk y los datos SD del juego.






Bueno eso es todo. DEJEN SU COMENTARIO O PREGUNTA!!

Modern Combat Sand Storm SD+APK (Para Samsung Galaxy ACE)

Todo lo que quieras Gratis!!!

Se trata de el maravilloso juego Modern Combat Sand Storm para el Samsung Galaxy ACE





Modern Combat Sandstorm HD es un excelente juego de guerra para Android desarrollado por Gameloft en el cual deberás aprender a manejar una gran variedad de armas y cumplir misiones.

Luego de ser asignado a la operación Tormenta de Arena deberás ubicar y aniquilar una nueva célula terrorista que se está organizando y reclutando insurgentes en el desierto.



este juego a sido probado en el Samsung Galaxy ACE y corre a la perfección, a continuación dejare el archivo .apk y los datos SD del juego



   APK
                                                                           



                                                                         DATOS SD





Bueno eso es todo. DEJEN SU COMENTARIO O PREGUNTA!!



jueves, 12 de abril de 2012

Descargar SPORE Gratis (PC)(CRACK)(SERIAL)

Todo lo que quieras Gratis!!!

Esta vez les traigo el maravilloso juego para PC llamado ESPORE creature creator.

Spore es un videojuego de simulación de vida y estrategia para Microsoft Windows y Mac diseñado por Will Wright que simula la evolución de una especie desde las etapas más primitivas (seres unicelulares) hasta la colonización de la galaxia por parte del ser evolucionado. Su concepto, alcance y filosofía del desarrollo han captado una amplia atención. Con estos datos, se podría decir que es un excelente experimento darwiniano.


Requisitos:

Windows XP

- 2.0 GHz P4 procesador o equivalente
- 512 MB RAM
- A 128 MB Video Card, con soporte para Pixel Shader 2.0
- 4.7 gigas libres de disco duro para la instalación, y espacio adicional sin determinar para “creaciones”

Windows Vista

- 2.0 GHz P4 procesador o equivalente
- 768 MB RAM
- A 128 MB Video Card, con soporte para Pixel Shader 2.0
- 4.7 gigas de espacio libre en disco duro

DESCARGAR 
la descarga la dejo vía torrent ya que es facil, rapido y los links duran.


solo denle clic y el fichero se descargara solo, luego lo abren con el utorrent.
si no tienen el utorrent lo pueden descargar desde el siguiente link:



terminada la descarga solo monten la imagen ISO con DAEMON Tools e instalarlo (despues de la instalacion cambiar el archivo SporeApp de la carpeta de instalacion por el archivo  SporeApp de la carpeta CRACK)
si no cuentan con DAEMON Tools aqui esta el link:


Bueno eso es todo.   DEJEN SU COMENTARIO O PREGUNTA!!